Un choque entre dos vehículos que se registró sobre la avenida principal movilizó a policía, paramédicos y bomberos, pues en un principio se dijo que había una persona prensada en uno de los carros involucrados en el accidente, pero luego se confirmó que no, que en el percance los operadores habían salido ilesos.
Poco después de las 10 de la mañana se activo la alarma por un accidente que se había registrado sobre la avenida con calle Tepich, de la colonia Miraflores.
Noticia destacada
Veladores de escuelas en José María Morelos ganan 10 pesos diarios desde hace más de 30 años
En ese lugar un carro Pontiac, que circulaba sobre la calle citada chocó un Tsuru que transitaba de poniente a oriente sobre la avenida, al querer cruzar el segundo arrollo de la avenida. El carro Pontiac, color turqueza pegó de su costado derecho al Tsuru; la unidad reviró y se quedó sobre la avenida en sentido contrario al que circulaba
Minutos después se movilizaron al lugar del accidente policías, paramédicos y bomberos, porque de había dicho que el conductor del Tsuru blanco había quedado atrapado dentro de la unidad.
Sin embargo, los policías que llegaron primero, revisaron las dos unidades y no vieron persona atrapada adentro; la persona que conducía el Pontiac (una mujer) estaba asustaba nada más y el operador del Tsuru se encontraba en el lugar un poco inquieto por lo que había pasado. Después de que los elementos de vialidad levantaron los datos del percance, instruyeron que se retiren los vehículos con una grúa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS