Un operativo de cateo se registró la noche de este sábado en la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, presuntamente relacionado a tres homicidios registrados en la zona continental de Isla Mujeres.
Noticia destacada
Tragedia en Cancún: Dos personas pierden la vida por ahogamiento en la Zona Hotelera
Noticia destacada
Clío Bárcenas y Darío Arce reciben el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2024 en Cancún
Alrededor de las 7:00 de la noche agentes de investigación de homicidios acompañados de peritos forenses y del grupo táctico Fuerza de Respuesta y Apoyo Inmediato (FRAI) de la Fiscalía General del Estado llegaron al domicilio ubicado en la supermanzana 200, sobre avenida Leona Vicario entre calles Hacienda La Ventilla y Hacienda Chablé.
Lo antes dicho con la finalidad de cumplimentar una orden de cateo otorgada por un juez de control, pues se logró dar seguimiento vía cámaras del Complejo de Seguridad (C5), a un vehículo tipo Hyundai color blanco, que al parecer estuvo relacionado en una doble ejecución registrada el 12 de octubre en Isla Blanca.
Además, los elementos de la Policía Ministerial de Investigaciones, presumieron que también podría estar vinculado al hallazgo del cuerpo de una persona en un cenote, al final de la avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo), el pasado miércoles, durante un mega operativo realizado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Durante esta diligencia, se detuvo a una mujer identificada como Selene, y dos menores fueron resguardadas para ponerlas en manos del Sistema DIF Municipal, aunque se mencionó que las autoridades buscaban a un hombre identificado como Carlos N, quien no estaba en la casa al momento del cateo.
Tras concluir la diligencia, las autoridades colocaron un sello de asegurado en la vivienda, asimismo el auto antes mencionado fue llevado a un corralón para ponerlo a disposición del Ministerio Público. Cabe mencionar, que hasta el momento no se ha informado si se logró encontrar algún indicio en la vivienda.