Las actividades en la Zona Hotelera de Cancún regresaron a la normalidad, durante la mañana del martes, que por momentos estaba muy soleado, de repente se nublaba y estaba ventoso, lo que aprovecharon algunos vacacionistas para salir a trotar o caminar por la ciclovía, otros acudieron a las plazas comerciales que abrieron como todos los días, gracias a que el huracán “Milton” fue benévolo con Cancún y no hubo afectaciones prácticamente de ningún tipo.
Noticia destacada
Huracán Milton paraliza cruce a Cozumel: Terminal Marítima de Playa del Carmen suspendida
En la playa, los turistas -aunque pocos- se dieron cita en las playas debido a que el oleaje no era muy alto, en general no había restricciones por la marea y los bañistas locales también acudieron con la familia, gracias al propio “Milton”, que provocó que se suspendieran las clases y en algunas oficinas las actividades.
Noticia destacada
Isla Arena sin luz y aislada: Huracán Milton provoca caída de postes y desbordamiento del mar
En cuanto al tránsito vehicular era fluido por la mañana, tanto de subida como de bajada, con algunas patrullas haciendo sus rondines cotidianos y el transporte público en ningún momento de brindar el servicio, en especial en la zona de playas, por la cantidad de personal que se trasladas desde las colonias y regiones, hasta los centros de hospedaje donde laboran.
A lo largo del bulevar, había solo un par de cuadrillas de Servicios Públicos recogiendo algunas ramas, pero nada más, puesto que el saldo fue blanco. El servicio en la recolección de basura se restableció de manera habitual.