Agremiados del Sindicato Andrés Quintana Roo, no han dejado pasar los movimientos que esta noche las autoridades de las tres órdenes del gobierno están llevando a cabo al interior del edificio, mismo que sigue rodeado, y a través de redes sociales se han manifestado los sindicalizados.
El pasado 7 de octubre, se manifestaron afuera del sindicato, pidiendo la salida de Rubén Carillo Buenfil a quien acusaban de no cumplir con su papel de secretario, esta noche en redes sociales se pueden leer los siguientes mensajes.
“Rubén, serás recordado como el TRAIDOR más grande del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo”.
“No solo nos utilizaste como trampolín para conseguir tu diputación, sino que también nos dejaste incrustado al CJNG, prueba de esto es la detención de tus dos personas de confianza, que no solo cobraban derecho de piso, sino que también secuestran y ejecutan a gente inocente. Tu ambición te llevó a ser un mediocre narcopolitico”.
Las diligencias al interior continúan y ha trascendido que son 17 órdenes de aprehensión contra integrantes del sindicato, mismos que podrían estar vinculados en tres homicidios y actos relacionados con la delincuencia organizada.