La plataforma de inDrive es la primera en poder operar en el aeropuerto de Cancún, un lugar prohibido para los conductores de otras aplicaciones de movilidad, causando molestia a los miembros del sindicato de taxistas "Andrés Quintana Roo".
Las unidades de dicha aplicación operarán con la alianza con Caribe Taxi Exprés (CTE), una empresa que cuenta con más de 300 vehículos. Las unidades de inDrive ofrecerán un servicio de transporte bastante único el cual no se ha visto en otras plataformas.
Noticia Destacada
Argentino expone a taxistas de Playa del Carmen al intimidar a su familia por tomar un “Uber"
A partir de este 5 diciembre, las personas que descargaron la aplicación, podrás pedir transporte con el beneficio de ofertar el precio del traslado, lo que sería una ventaja para los clientes. El éxito de inDrive ha ido en aumento, ya que hasta ahora se sabe que ha registrado un crecimiento arriba de 300% en conductores que se han unido a la plataforma.
"Estamos muy emocionados de poder ofrecer una alternativa de tecnología adicional a los conductores, a los taxistas y pasajeros que arriban a Cancún" dijo Rafael Garza, directos general de inDrive México.
Noticia Destacada
Playenses piden condenar a taxistas por agredir a turistas tras confundirlos con Ubers
También destacó que la movilidad urbana está evolucionando, además de impulsar el movimiento tecnológico hacia adelante. Otro porcentaje que ha reflejado el crecimiento, es el 500 por ciento más con respecto al número de viajeros que la aplicación ha registrado.
"Creemos que el aeropuerto de Cancún podrá generar un crecimiento mayor, ya que se trata del segundo aeropuerto más grande de México". Cabe aclarar que por el momento, la operación es únicamente de Cancún a cualquier destino dentro del estado de Quintana Roo o a Mérida.