Quintana Roo / Cancún

¿Cuánto cuesta un viaje en taxi del aeropuerto de Cancún a Tulum?

Para poder llegar a Tulum desde el aeropuerto de Cancún hay muchas opciones de transporte
¿Cuánto cuesta un viaje en taxi del aeropuerto de Cancún a Tulum?

Para ir a Tulum en un taxi desde el aeropuerto de Cancún tiene un costo un tanto excesivo, pues debido al aumento reciente de las tarifas de transporte privado, los precios han crecido cada vez más, siendo un gasto que toda persona evita.

Desde hace ya algunos años los precios de la tarifa de los taxistas han sido un problema para los mismos cancunenses como los turistas de otros destinos, pues creen que solo desean aprovecharse del dinero de aquellos que vienen de visita a la ciudad.

Aeropuerto de Cancún: ¿Cuáles son las tarifas de taxis de aerolíneas mexicanas?

Noticia Destacada

Aeropuerto de Cancún: ¿Cuáles son las tarifas de taxis de aerolíneas mexicanas?

El precio de un taxi privado desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) a Tulum puede variar, pero el costo aproximado es arriba de los 2,000 pesos, siendo un viaje de dos horas dependiendo del tráfico a la hora que se lleva a cabo el trayecto.

Por fortuna hay varias opciones de transportes mucho más accesibles que cuentan con rutas directas de Cancún hasta Tulum. Por ejemplo, una de estas alternativas son los autobuses del ADO que cobran mucho menos de la mitad que los taxistas.

Conductores de las unidades discutieron en Cancún

Noticia Destacada

Uber atropella a 'taxista pirata' en el Aeropuerto de Cancún

Existen taquillas en las tres terminales del aeropuerto de Cancún

Precios ADO del AIC a Tulum

Para ir a Tulum optando por comprar un boleto en los camiones del ADO, el precio es un poco arriba de los 400 pesos, mucho menos a comparación de los costos que ofrece el taxi. Para poder adquirir un ticket con la empresa, solo basta salir a la entrada del Aeropuerto de Cancún donde se encuentran las taquillas con el nombre de ADO y ahí mismo pedir los boletos a Tulum.

Esta es la opción que no todo el turismo que viene a la ciudad conoce, pero aquellos que sí, optan por usarla para ahorrar dinero suficiente y no realizar gastos innecesarios.