Para poder llegar al Mercado 23 desde el aeropuerto de Cancún en taxi se debe ir a la entrada del AIC, en donde se ubican los taxistas ofreciendo sus servicios de transporte a cualquier parte de la ciudad. A pesar de esto existe una desventaja, la cual son sus costos, ya que se le conocen por aumentar de forma drástica los precios de la tarifa.
El precio desde el Aeropuerto internacional de Cancún hasta el famoso mercado va desde los 40 hasta 50 dólares aproximadamente debido a la distancia de aquel punto hasta el otro ubicado en el centro de Cancún.
Aunque también se pueden optar por los Viva Taxi, aquellos pertenecientes a la aerolínea mexicana Viva Aerobus, siendo sus transportes propios para los turistas que vienen desde otros destino para pasear en la ciudad de Cancún. Pero igualmente los costos son algo excesivos.
Una segunda alternativa de poder llegar al Mercado 23 es tomando uno de los autobuses pertenecientes a la empresa de ADO. Justo afuera de la Terminal 2 hay taquillas donde comprar los boletos dependiendo al lugar de destino.
El costo para poder llegar al mercado, es menos de 200 pesos, aunque dependiendo de las temporadas o fechas, el precio podría incrementar. Los autobuses llegarán hasta la terminal del ADO ubicada en el centro, cerca de la Av. Tulum y a tan solo unos minutos caminando se encuentra el Mercado 23.
En caso de encontrarse en otro punto que no sea el aeropuerto de Cancún, por ejemplo el Malecón Tajamar, la Zona Hotelera, el Crucero, los camiones o combis son la mejor alternativa, ya que sus precios son los más accesibles si se compara con los otros dos transportes.