Próxima a la entrada de la Zona Hotelera, una alcantarilla de la empresa Aguakan se encuentra completamente destrozada, con la varilla expuesta y bordes metálicos filosos qué son un peligro latente para los automovilistas que circulan por esta principal avenida.
El tramo situado entre las avenidas Tulum y Bonampak en esquina con Calle Brisa en la SM4 está situada sobre una pequeña loma, lo cual provoca que automovilistas qué circulen desde el monumento conocido como "El Ceviche" no alcancen a ver la alcantarilla y tengan que efectuar maniobras buscas que comprometen su transitar por el tramo mencionado.
Raquel, trabajadora en la Zona Holetelera nos menciona que "ya tiene mucho tiempo este registro roto. Incluso ya me he llevado algunos sustos porque otros carros que no la alcanzan a ver tienen que hacer frenar o cambiarse de carril de manera brusca..."
La alcantarilla se encuentra próxima a un paso peatonal claramente señalizado, por lo que se recomienda a automovilistas y conductores reducir la velocidad para evitar algún incidente de tráfico al circular por la zona.