La Secretaria de Hacienda en el Estado en coordinación con el Instituto de Movilidad de Quintana Roo y la Dirección de Tránsito Municipal, pusieron en marca antes del mediodía, un operativo, para la verificación de documentación de vehículos que entraban y salían de la ciudad, hasta el momento no se ha dado a conocer los resultados del operativo.
De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar, se pudo conocer que de manera itinerante, fue instalado un filtro de revisión de vehículos, que no cuenten con la documentación en regla, para ser sancionados por parte de la Dirección de Transito Municipal.
Noticia Destacada
FGE: IMOVEQROO revoca concesión a taxista involucrado en riña contra conductor de plataforma
En este operativo, que fue encabezado por Inspectores del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, con módulo en Felipe Carrillo Puerto, quienes con el apoyo de la Secretaría de Haciendo del Estado, además de Transito Municipal, colocaron un filtro de revisión a la altura del entronque de esta ciudad con carretera que conduce a la capital del Estado.
Los responsables de este operativo, solamente se limitaron a comentar que se trata de un operativo, para la verificación de documentos de vehículos que entraban y salían de la ciudad, que cuenten con los documentos en regla o vigentes del año que esta por concluir, para que de esta manera pudiera seguir con su viaja.
Aunque se pudo observar que algunos de los vehículos que no cuentan con la respectiva documentación, fueron infraccionados por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, y posteriormente seguir su marcha.