Luego de la lluvia de ayer, la mañana de este viernes regresó el frío y de acuerdo con el reporte meteorológico de esta mañana, se indica que en la cabecera bajó la temperatura a 15 grados. Esa situación obligó ya a la gente a sacar de nuevo sus suéteres y chamarras de closet para protegerse de las bajas temperaturas.
Martiniano Gómez Chan, comentó que hoy llegó temprano a esta ciudad para consultar con los médicos de la caravana del Bienestar ubicada en esta ciudad. Dijo que salió temprano de Mateos para regresar igualmente temprano.
Debido a las bajas temperaturas, aclaró que debió vestirse con ropa abrigada, en este caso tuvo que ponerse dos playeras, un chaleco y su suéter porque se sintió muy fuerte el frío en la comunidad la mañana de este viernes.
Noticia Destacada
Frente Frío N° 14: Quintana Roo continuará con mal clima durante casi toda la semana
Indicó, ahora la gente se enferma muy rápido, porque un día hace calor y al otro baja mucho la temperatura y después hasta llueve. Según él, su papá anda mal de la gripe desde ayer, teniendo sintomas de tos y calentura. Su hijo mencionó que en caso de seguir enfermo, será llevado al médico, porque si no con este frio se puede enfermar más. Comentó que este diciembre va ser más frío que el año pasado porque llovió mucho está vez.