La tarde de este martes Lili Campos Miranda finalmente salió a dar la cara tras los comicios del 2 de junio donde, de entrada, dijo que no reconoce la derrota en Playa del Carmen.
En rueda de prensa manifestó que “no perdimos Solidaridad, nos la arrebataron” y agregó, “hubo un avasallamiento de autoridades, nunca estuvieron concentrados en una elección, el fiscal, las autoridades trabajando una elección de un municipio; definitivamente nunca se había dado”.
Señaló que lo que se refleja en el PREP es una cosa y otra lo que ocurrió durante la jornada del domingo y, como ejemplo, citó el caso de la compra de votos.
Noticia destacada
Diputado federal reelecto en Quintana Roo mantiene deuda millonaria en la Alcaldía de Isla Mujeres
“En la contienda de hace 3 años hubo piso parejo porque teníamos a una candidata que no quería la ciudadanía, recuerden que ahí los votos fueron de una diferencia de 3 mil votos porque no hubo un avasallamiento de autoridades”, dijo en alusión a la diferencia que hubo en este proceso de 20 mil 800 votos entre la virtual ganadora, Estefanía Mercado Ascencio, y Lili Campos Miranda.
Por ahora dijo, que su equipo de abogados analiza si impugnarán los resultados y ella continuará con su labor como presidenta municipal hasta el último día.
JG