Una avioneta de la empresa RivArir procedente de Playa del Carmen, se desplomó frente a la playa Casitas en la isla de Cozumel.
Fue durante la mañana de este sábado cuando la avioneta con matrícula XA-TDE cayó al mar por razones que aún no son especificadas.
Versiones aún no oficiales indican que la avioneta solamente era tripulada por el piloto, mientras que otros indican que había cinco personas a bordo, de las cuales una se encontraba desaparecida.
Testigos fueron quienes dieron aviso a las autoridades para atender la situación de emergencia y rescatar a los tripulantes.
La aeronave quedó dentro del mar, por lo que se deberán de realizar maniobras de rescate y evitar que el combustible se derrame en el agua.
Noticia destacada
Detienen a un hombre que pretendía vender 'Pelon Pelo Rico' con marihuana en Playa del Carmen
Hasta el momento no se ha revelado la causa oficial del desplome, aunque se menciona que pudo ser por una falla mecánica.
Datos que circulan en redes sociales mencionan que la avioneta es modelo Cessna, con matrícula XA- TDE, que en el ala derecha tenía el nombre RivAri, la cual ofrece viajes aéreos de Playa del Carmen a Cozumel.
GC