Ricardo Giraldo, un joven colombiano, perdió su vuelo por problemas del huso horario, después de pasar un mes en la isla de Cozumel de donde es originaria su actual pareja a quien visitó luego de una año de no verla físicamente, por lo que no se disgustó por quedarse un día más, aunque la pareja se veía tranquila cuando llegó la hora de despedirse justo en la fila para documentar el equipaje en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), la nostalgia los invadió por lo que se abrazaron emotivamente.
Ricardo planeó su viaje durante meses, su pareja, originaria de la “Isla de las Golondrinas”, con quien lleva cuatro años de relación a quien visita anualmente, señaló que desde julio del 2023 no la había visto físicamente, el día de su llegada Ricardo dijo sentirse muy enamorado y emocionado de verla después de tanto tiempo.
Sin embargo, su viaje no estuvo exento de problemas. Ricardo perdió su vuelo debido a problemas del huso horario, lo que lo obligó a quedarse un día más para tomar otro vuelo. Aunque estaba frustrado, no se disgustó mucho, ya que sabía que valía la pena estar con su pareja.
Después de pasar un mes en Cozumel, disfrutando de la compañía de su pareja y explorando la isla, llegó el momento de despedirse, ella se veía tranquila mientras recogían sus cosas y se dirigían al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para que Ricardo abordara el avión que lo llevaría de regreso a Colombia.
Sin embargo, cuando llegaron a la fila para documentar el equipaje en la Terminal 2 del aeropuerto, la nostalgia los invadió abrazándose, sabiendo que no se verían sino hasta el próximo año. Ricardo y su pareja se habían acostumbrado a estar juntos y la idea de separarse de nuevo era difícil de aceptar.
Noticia destacada
Cofece bloquea a Grupo Xcaret para crear un monopolio con los ferris en Quintana Roo
A pesar de la tristeza del momento, el joven colombiano dijo que su relación es fuerte y que podrán superar la distancia, se prometieron que se verían de nuevo pronto y que harían todo lo posible para mantenerse en contacto a pesar de la distancia.
Con un último abrazo y un beso, Ricardo se despidió de su pareja y se dirigió a la puerta de embarque, mientras se alejaba, se dio vuelta para ver a su pareja una última vez, sabiendo que la nostalgia lo acompañaría durante el viaje de regreso a Colombia.