Hombres armados llegaron esta noche hasta un taller mecánico ubicado sobre la avenida Centenario, a unos metros de la avenida Costa Maya en la Región 227, y dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre al parecer mecánico, tras quitarle la vida aceleraron su marcha.
El cuerpo quedó al interior del taller y a unos metros varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta de color negro con dirección a la avenida Costa Maya, dónde lograron burlar a las autoridades.
Familiares de la víctima solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, para cuando los paramédicos ingresaron ya no contaba con signos vitales, por lo cual se retiraron abriéndole paso a las autoridades ministeriales quienes investigan el posible móvil del ataque.
Los servicios periciales, se encuentran procesando el lugar donde sucedieron los hechos, para finalmente realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por Jazmín Rodríguez