El robo a una casa habitación fue reportado por sus habitantes luego de arribar al domicilio y encontrar los cerrojos forzados y el interior revuelto sobre la avenida Luis Donaldo Colosio con avenida Montes Azules en el fraccionamiento Bosque Real en Playa del Carmen.
El reporte de robo a casa habitación fue realizado por el propietario de una casa habitación de dos niveles, cuando regresó de su jornada laboral y encontró que las cerraduras estaban forzadas las puertas abiertas y sus pertenencias tiradas, mientras que el dinero en efectivo y electrónicos ya no estaban en el hogar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a entrevistarse con el agraviado, que indicó que entre los objetos robados estaba una pantalla plana de 42 pulgadas, dinero en efectivo, soguillas y reloj con un monto en conjunto de 50 mil pesos.
Los oficiales recomendaron al agraviado acudir a levantar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público ya qué el robo tenía horas de haberse registrado.
Por Redacción