Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida hace unos minutos sobre la avenida José López Portillo luego de verse involucrado en un accidente vial, al quedar su cuerpo sobre los carriles centrales, la vialidad se detuvo, con dirección a la salida a Mérida y la avenida Nichupté, las filas abarcan alrededor de dos kilómetros.
Testigos del fatal percance, mencionaron que el ahora occiso estaba presuntamente ebrio, ya que momentos antes habría golpeado al taxista, acción que detonó la pelea. Cuando éste se baja del taxi, el motociclista le rompe el parabrisas y al darse a la fuga en sentido contrario choca contra la Van, perdiendo la vida instantáneamente.
El golpe con el medallón fue fatal, a pesar de que portaba casco, su cabeza golpeó de lleno y posteriormente cayó al suelo dónde quedó sin vida, paramédicos de una ambulancia privada, acudieron para brindarle los primeros auxilios, lamentablemente ya nada podían hacer por el hombre quien permanece en calidad de desconocido.
En el lugar se encuentran elementos de la dirección de Tránsito, tratando de agilizar la circulación, hasta que el cuerpo sea retirado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes por las largas filas de vehículos que circular a vuelta de rueda, no han podido llegar al lugar donde ocurrieron los hechos.
Por Jazmín Rodríguez