Un conductor de un volquete murió de manera misteriosa cuando entregaba producto en las instalaciones de la bloquera Cruz Azul, la mañana de hoy en la Región 117 de Cancún.
Según agentes de seguridad de la fábrica de bloques, que se ubica en la región citada, manzana 1, lote 1, sobre la avenida José López Portillo, antes de llegar al filtro de la carretera federal Cancún Mérida, fue a las 10:00horas que el hoy difunto accedió a la empresa con su pesada unidad a entregar producto, sin embargo, quedó inconsciente sobre el volante de su pesada unidad.
Ante ello, los agentes del lugar pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron y constataron que el chofer había fallecido.
Ante el suceso, se presentaron agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones en torno al suceso; mientras peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia (FGE) registraron cómo encontraron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron a las instalaciones de la Morgue de Benito Juárez, con el objetivo de practicarle la necropsia de ley y se sepa el motivo de su muerte.
Por Rafael García