Tras 24 horas de que pobladores de distintos puntos de Cancún cerraran calles y avenidas, para exigir que les restablezcan los servicios de agua potable y electricidad. Esta noche en tres puntos de la ciudad permanecen bloqueados.
Los ciudadanos continúan con la protesta para que se les brinden estos servicios básicos, ya que desde el paso del Huracán Delta estos carecen de los mismos.
La avenida Tules en la Región 247 nuevamente fue bloqueada, esto se replicó en la Región 240, 227 a la altura de la calle 18, y 259 el grupo de personas están quemando su basura para evitar el paso a los automovilistas, en uno de los puntos ya hubo choque entre manifestantes y autoridades.
Elementos de la Policía Quintana Roo, únicamente están haciendo acto de presencia sin intervenir, en las Regiones 227, 240 y 247 por momentos las personas han querido dañar algunos autos que intentan brincar los bloqueos, pero hasta ahora solo piedras sin causar daños han salido volando
Sin embargo en la Región 259, un policía fue desarmado por lo cual tuvieron que intervenir más unidades, hasta el momento no se hablan de personas detenidas; en punto de las 21:00 horas, la luz finalmente llegó a la Región 247 por lo cual fue reabierta la avenida.
A penas el día de ayer el gobernador Carlos Joaquín, explicó que las autoridades ya se encuentran trabajando para solucionar este problema y que sería hasta el sábado cuando esto quede totalmente solucionado.
Por Jazmín Rodríguez