Hombres portando armas de fuego, llegaron esta noche hasta el asentamiento irregular El Pedregal, ubicado aproximadamente a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, e ingresaron por la fuerza a un taller de vidrio y aluminio con las intenciones de robar, al verse descubiertos accionaron un arma en dos ocasiones y salieron huyendo.
En el lugar se encuentran elementos de las policías estatal y municipal quienes acudieron al auxilio luego de que fuera reportado al número de emergencias 911, los responsables al parecer iban a bordo de una motocicleta lo que facilitó su salida por los caminos mal trechos.
En un principio se reportaba que había personas heridas, pero fue hasta la llegada de las autoridades que se descartó que hubiera lesionados solo quedó en un intento de robo, sobre las principales vías de esta colonia hay patrullas recorriendo buscando a los responsables así como sobre la avenida Cancún también conocida como las Torres por si llegarán a salir.
Están a la espera de que elementos de la Policía Ministerial, de la unidad de robos acuda para las indagatorias correspondientes.
Por Jazmín Rodríguez