Un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el Boulevard Bahía de Chetumal, fue detenido y su carro llevado al corralón, ya que, al ser abordado por las autoridades, se comportó de forma prepotente y agresiva.
Aún hay personas que no acatan las indicaciones de las autoridades para evitar contagios de COVID-19, tal es el caso de Alejando Ricardo, de 40 años de edad, procedente del municipio de Bacalar, quien a las 18:00 horas, se encontraba en el Boulevard bahía, ingiriendo bebidas alcohólicas y sin cumplir con las medidas sanitarias.
Debido a lo anterior, los elementos de la Policía Quintana Roo lo abordaron para darle las indicaciones, situación que le enojó a Alejando Ricardo, por lo que arremetió en contra de los agentes con insultos y amenazas, asegurando que nada ni nadie lo podían quitar de donde estaba embriagándose, motivo por el cual, fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.
Mientras tanto, su vehículo tipo Cross Fox color amarillo, con placas de circulación USM-578-E, fue remitido a un corralón oficial.
Con información de Ricardo Jesús Rivas
Por Redacción Digital Por Esto!
JG