Tras una persecución, un hombre fue detenido en la colonia Centro, en Chetumal, luego de ser señalado por robar una bocina que se encontraba en el interior de un volquete estacionado.
Siendo las 9:50 horas, Eduardo regresó al volquete de su papá que estacionó sobre la avenida Benito Juárez esquina con Othón P. Blanco; sin embargo, observó cuando una persona estaba parado en la puerta del copiloto del volquete robando su bocina color negra de la marca Vorago, misma que introducía a una bolsa negra.
Derivado de lo anterior, se comunicó a la línea de emergencias 911, mientras dio inicio a la persecución del sujeto.
Oportunamente, una patrulla de la Policía Quintana Roo pasaba por el sitio y se unió a la persecución, por lo que metros adelante se aseguró a quien dijo llamarse Edwin Ulises, de 33 años de edad; fue reconocido plenamente por el agraviado.
El detenido tenía una sonda médica a la altura del abdomen de lado izquierdo, un brazalete (gps) en el tobillo del pie izquierdo y en la bolsa negra contenía en el interior una bocina de color negra marca Vorago, por lo que, fue presentado ante un Fiscal del Ministerio Público quien inicio una carpeta de investigación marcada con el numeral FGE/QROO/OPB/07/3145/2020.
Con información de Ricardo Jesús Rivas
Por Redacción Digital Por Esto!
JG