Un menor de edad, de aproximadamente dos meses de edad, murió hoy a las 12:45 horas, en el interior del Hospital General Jesús Kumate Rodireguez de Cancún, debido a que llegó con varios golpes en su cuerpo, el domingo por la noche.
Fue la trabajadora social del lugar, quien se comunicó al 911 y dio a conocer el deceso, por lo que llegaron agentes de la Policía De Investigación (PDI) acompañados por forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso.
Según fuentes internas del Hospital General, la causa del fallecimiento del menor, quien llegó la a las 11:45 horas al centro médico, el domingo en una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), falleció por los golpes tenían en su cuerpo al momento de ingresar al lugar.
Ante ello, elementos de la PDI iniciaron las pesquisas del caso y se investigarán a los padres para saber qué ocasionó las lesiones que presentó el menor, o si fue un caso de violencia familiar los progenitores tendrán que responder ante la justicia.
CT