Un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún fue baleado por civiles armados en la Región 240 y se trasladó herido hasta la colonia Corales para ser atendido por sus familiares. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al lesionado y lo llevaron de urgencia al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, la tarde de hoy.
Según testigos de los hechos, fue a las 13:00 horas que el transportista manejaba el automóvil, marca Dodge, tipo Aveo, blanco con verde, placas A-707-TNK de Quintana Roo, por la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 240, lugar donde fue atacado por los pistoleros, quienes se trasladaban en una motocicleta.
Ante el ataque el "chafirete" logró evadir a sus atacantes y se dirigió hacia la casa de sus familiares en la colonia Corales, lugar hasta el que llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde fue hospitalizado para ser atendido de sus heridas.
CT