La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), emitió una ficha de búsqueda para localizar a Ulises Elizalde Ramírez, quien fue privado de su libertad ayer en las inmediaciones de la comunidad de Luis Echeverría, en Othón P. Blanco.
A pesar de que, sobre el desaparecido pesan acusaciones de pobladores por participar en robos, sus familiares aseguran que se trata de una persona trabajadora y que se dedica a la producción de pitahaya.
Noticia destacada
Ladrones obtienen hasta 20 mil pesos por transformadores robados en escuelas de Chetumal
Incluso señalaron que posiblemente por este motivo, haya sido privado de su libertad, aunque hasta el momento no les han pedido ningún tipo de rescate.
El miércoles por la tarde, un comando armado a bordo de una camioneta tipo Pick Up negra, y un vehículo compacto gris, privaron de la libertad a esta persona, conocida simplemente como 'Elizalde'.
Aunque habitantes de la comunidad Luis Echeverría aseguraron que se dedicaba al robo, sus familiares explicaron ante la Fiscalía General del Estado, que se dedicaba al campo y que recientemente habían podido adquirir un rancho que le compraron a una persona de Chetumal.
La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) ya investiga esta línea, aunque no descarta otras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG