La madrugada de este sábado, elementos de la patrulla 7192 que recorrían la colonia centro, observaron a una mujer tirada en la vía pública y una motocicleta a unos metros de ella.
Los uniformados al descender dea unidad para verificar el estado de la mujer, se percataron que se trataba de una elemento activa de Seguridad Pública de Cozumel, identificada con el nombre Karina "N", quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
Sin solicitar alguna ambulancia para que los paramédicos la valoraran, fue detenida y subida a la patrulla con ayuda de una mujer policía, para trasladarla a las instalaciones de la Policía Municipal de Cozumel, donde quedó a disposición del juez calificador. Mientras tanto motocicleta fue trasladada al corralón de tránsito.
Fue por la mañana de este mismo día cuando su pareja se apersonó a pagar la sanción correspondiente para poder liberarla.
Aunque se trató de una situación que se generó cuando se encontraba en su día franco, este sábado debió presentarse al pase de lista para iniciar su jornada laboral, sin embargo, por las condiciones en las que se encontraba no fue factible.
Al cuestionar a Randy Rosado Quen, encargado de la operatividad policial, sobre los procedimientos que se llevan a cabo en caso de no presentarse a laboral, únicamente se limitó a responder que la elemento había quedado a disposición del juez calificador.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG