Un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado este día por trabajadores de servicios públicos, dentro de un refrigerador viejo y que estaba tirado entre la maleza, en un predio del fraccionamiento Pescadores 2, al poniente de Playa del Carmen.
Fue poco antes de las 11:00 horas cuando los trabajadores de limpia dieron el reporte al número de emergencias 911, informando que en las inmediaciones del fraccionamiento en cuestión, había un cuerpo sin vida.
Noticia destacada
Alertan fraudes en venta de departamentos por una inmobiliaria en Playa del Carmen
El personal de limpieza y poda, refirió que en medio de la maleza se encontraba "un refrigerador viejo que en su interior contenía un cuerpo humano putrefacto".
Ante esto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudió como primer respondiente al cruce de las Avenidas Constituyentes y Chiich para verificar el reporte y, al resultar positivo, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En lo que se presentaban los peritos, Policía de Investigación y Servicio Médico Forense (Semefo) de esta dependencia estatal, los policías municipales colocaron las cintas para cerrar la circulación y evitar así se contaminara la zona con las posibles evidencias para ser adjuntadas a la carpeta de investigación que abrió la FGE por estos hechos.
En el lugar, se podía apreciar lo que era un "cementerio" de refrigeradores pues había pro lo menos los restos de otros dos, además del que tenía en su interior el cuerpo de esta persona.
Por ahora, las autoridades no han aclarado si se trata de los restos de un hombre o una mujer, ni si contaba con alguna identificación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl