Un Juez calificó de legal la detención de una persona de iniciales K. O. G. N y lo vinculó a proceso penal por el delito de robo agravado, luego que en días pasados fue asegurado por elementos de la Policía Quintana Roo tras atracar y golpear a un taxista en la calle Santa Cruz de Bravo.
De acuerdo la Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/12/6725/2021 el agresor abordó un taxi marcado con el número 718, en el cruce de las avenidas Maxuxac con Cuatro de Marzo y pidió que lo lleven a la calle Santa Cruz de Bravo.
Noticia destacada
Pronóstico del tiempo Chetumal: Se espera cielo nublado con chubascos en Quintana Roo
Al llegar, el agresor se negó a pagarle pero además que despojó al conductor de dinero en efectivo, un teléfono celular, lo golpeó y amenazó con un machete.
La víctima pidió ayuda por lo que vecinos y personal de la Policía Quintana Roo, arribaron al sitio y lograron detener al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.
El agresor fue llevado ante el Juez, quién calificó de legal la detención efectuada por los elementos de la Policía Quintana Roo, con base en los argumentos aportados por el Fiscal del Ministerio Público.
Además, con base en las evidencias, también se determinó vincularlo a proceso penal por el delito de robo agravado, dictó la medida de prisión preventiva oficiosa y un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl