Un sicario, armas y drogas es lo que presuntamente fue asegurado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Altamar, hasta donde el grupo especial de operaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún y Cozumel, lograron desarticular. De forma extra oficial, se presume que del detenido, pudiera estar relacionado con el homicidio de una mujer cantante, de origen cubano, quien fue ejecutada en días pasados en Cancún, sin embargo esto no ha sido corroborado.
Noticia destacada
Ciudadanos destapan presunto caso de corrupción en el Panteón Municipal de Cozumel
Noticia destacada
Familiares exigen informes del traslado de reos de la cárcel de Cozumel a otros en el estado
La información recabada en el lugar, refiere un operativo en el que se logró la detención de un masculino, quien presuntamente llevaba a cabo actividades ilícitas en el interior de una vivienda, ya que aparentemente se decomisaron armas y drogas.
Noticia destacada
Empresarios piden a los ciudadanos unirse para impulsar la 'Ley de Islas' en Cozumel
El detenido y las evidencias aseguradas fueron trasladados al mulle fiscal, para después abordar el barco con rumbo hacia Paya del Carmen. Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto, para conocer las cantidades de droga o armas que presuntamente fueron decomisadas durante este operativo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA