La rama de un árbol se cayó sobre la calle 33 de la colonia Guadalupe en José María Morelos y estuvo a punto de lesionar, presuntamente, a un niño que pasaba en ese lugar.
Unas personas que estaban colocando postes sobre la calle se dieron a la tarea de cortar las ramas de algunos árboles que estorbaban sobre la calle citada.
Una de esa ramas se desgajó y cayó sobre la calle justo cuando pasaba el menor, que iba a la tienda a comprar, sin causar ningún daño, sólo el susto .
El árbol se encuentra en la calle 33, pegado al barda de la capilla de la Virgen de Guadalupe, de la colonia del mismo nombre.
La noche de ayer estuvieron colocando postes en esa calle citada y las personas que hacían ese trabajo estuvieron cortando las ramas de algunos de los árboles que, según ellos, estorbaba la labor que estaban realizando.
Esa rama que se desgajó estuvo tirada toda la noche sobre la calle, impidiendo el paso de los carros. Protección Civil tuvo que acudir a cortarla y retirarla del lugar después de las 8 de la mañana de este lunes.
MA