Un matrimonio resultó levemente lesionado al sufrir un accidente automovilístico la noche del martes en la zona Centro de Playa del Carmen; los daños materiales superan los 50 mil pesos.
El percance se registró en el crucero de la avenida 30 y la avenida 40 Norte, donde el operador de una camioneta Toyota Sienna, con placas USW-075-H de Quintana Roo, chocó contra un taxi Nissan Versa, con placa A-333-TNY del estado y Número Económico 1604 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
En el taxi viajaban de pasajeros el matrimonio, mismo que resultó con lesiones en las cervicales y argumentaron dolor abdominal y en la espalda, siendo atendidos por personal paramédico del Centro Especializado en Diagnósticos Médicos (Cedeme).
Los lesionados fueron llevados a un hospital para valoración médica, en tanto, un perito de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad realizaron las diligencias de rigor.
Trascendió que el conductor de la camioneta se desplazaba sobre la avenida 40 y no hizo alto total para incorporarse a la avenida 30, ocasionando el percance.
El perito ordenó que los vehículos fueran remolcados a la delegación de vialidad, para realizar el deslinde de responsabilidades.
LAF