Una fémina de nombre Isidra “N” de 41 años de edad, fue detenida por efectivos de la Policía Quintana Roo por el delito de lesiones en agravio de una dama en la Región 251 de Cancún.
La detención de la fémina se verificó a las 13:00 horas de hoy, cuando policías preventivos realizaban su tradicional recorrido de seguridad por la manzana 108, en el fraccionamiento Paseos del Mar en la región mencionada.
Lugar donde los oficiales visualizaron a una femenina, la cual tenía un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros con sangre, por lo que procedieron a verificar que estaba sucediendo.
En eso estaban los gendarmes cuando de un domicilio del lugar salió una mujer solicitando ayuda, quien señaló a la fémina que portaba en la mano el cuchillo como la misma que la había agredido.
Ante ello, los representantes de la ley no lo pensaron dos veces y detuvieron a la agresora y aseguraron el arma blanca.
La agraviada en su declaración comentó, que se encontraba en su domicilio cuando escuchó que la ahora detenida se encontraba afuera de su departamento y comenzó a insultarla y amenazarla que le haría daño, por lo que la agraviada se acercó a la reja y le indico que se retirara de su domicilio que no quería tener problemas, momento en el cual la ahora indiciada procedió a lesionarla.
Ante el señalamiento directo la mujer fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones.
MA