Efectivos de la Policía Quintana Roo en Cancún presentaron a dos sujetos sospechosos del ataque a balazos a un vendedor de agua purificada, que se verificó la tarde de ayer en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Según el parte policial la detención de los dos individuos llamados; Juan “N” de 22 años y Audomaro “N” de 50 años de edad, se verificó en un operativo que realizaron agentes, después de que fue baleado el trabajador.
Los oficiales al arribar al lugar de los hechos, la víctima señaló a los dos hoy detenidos como los mismo que le habían disparado. Los uniformados ante el señalamiento directo aseguraron a los sujetos y al realizarles una inspección corporal, les localizaron un arma de fuego calibre .45, color plata, abastecida con cuatro cartuchos útiles, otro cargador con cinco cartuchos útiles y uno más vacío; asimismo al segundo masculino le encontraron un arma tipo revolver especial, calibre .38, abastecida con cuatro cartuchos.
Ante elhallazgo de las armas de fuego, los oficiales procedieron a la detención de los dos individuos, como probables responsables de los delitos de tentativa de homicidio y portación de arma de fuego, por lo que fueron trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo, Benito Juárez y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
MA