Quintana Roo / Sucesos

Las investigaciones sobre el accidente donde un motociclista resultó herido de gravedad se mantiene activa, pues se sospecha que la empresa de remolques tuvo responsabilidad en el hecho

Un perito de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), llevó al cabo levantamiento de datos en el tramo carretero  donde se registró un accidente la tarde de lunes pasado en José María Morelos, y en donde una persona que se transportaba en motocicleta, había salido  gravemente lesionado.

El tramo carretero  donde ocurrió  el percance se encuentra acordonado y con la custodia de un elemento de la policía Quintana Roo, porque se sospecha que la empresa propietaria del remolque donde se estampó el motociclista, tiene responsabilidad en el accidente.

El lunes 3 de mayo pasado, cerca de las 8:00 de la noche se reportó un fuerte accidente  sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos- La Presumida, frente al acceso principal de la Universidad Intercultural Maya. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En  ese lugar, un motociclista que circulaba de sur a norte se estrelló contra la llanta de un remolque que se encontraba estacionado en el carril izquierdo de la vía federal.

El motociclista derrapó y cayó como a unos 20 metros del lugar del impacto; su pierna derecha presentó exposición de hueso, hasta la altura de su cintura.

El joven fue sido atendido por paramédicos al hospital, pero por la gravedad de sus lesiones, se sabe que tuvo que ser enviado a otro hospital del estado. El día ayer la Fiscalía General del Estado realizó levantamiento de datos a través de un perito, y para ello contó  con el apoyo de del elemento policial  que se encuentra de guardia en ese lugar.

CG