Un herido con arma blanca, dos detenidos, fue el saldo de una riña familiar que se registró en la colonia Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal, cuando por el calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas, resultando lesionado a la altura del pecho, una persona del sexo masculino, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general para su atención médica.
Los hechos se registraron en la calle 44 por 69 de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando en un domicilio se departía bebidas embriagantes, pero más tarde y por el calor de las copas, surigeron discusiones y reclamos. Por lo que el yerno visiblemente ebrio, atacó a su suegro, lesionándolo a la altura del pecho.
Noticia destacada
Pacientes de cáncer y diabetes, sin medicamentos a causa de desabasto en Quintana Roo
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Ante ello, las esposa del lesionado, decidió solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, y procedieron a trasladarlo al hospital general de esta ciudad para su atención médica.
Noticia destacada
Prueba de antígeno será obligatoria para asistir a eventos masivos en Quintana Roo
Mientras que la Policía Quintana Roo, procedieron a uno de los que participaron en la riña, aunque el responsable ya se había retirado del lugar. Pero mas tarde fue capturado, y trasladado a los separos de la policía y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.