Un sujeto identificado como Fernando “M”, de 34 años de edad, tocó de manera lasciva a una menor de 13; el hombre es propietario de la tienda Yoli, en la colonia Antorchistas Ecosur de Chetumal.
La víctima contó lo sucedido a su madre, quien de inmediato dio aviso a las autoridades, el supuesto agresor sexual, al ver el movimiento policial en la puerta de su vivienda, se escondió en el interior de su casa. La adolescente acudió con las autoridades para realizar su denuncia.
Noticia destacada
Adolescente intenta denunciar abuso sexual ante la FGE en Chetumal, pero no la atienden
Noticia destacada
Voy a paralizar Puerto Rico: Tía de jóvenes acusados de abuso sexual en Playa del Carmen
Los hechos ocurrieron a las 13:15 horas, cuando la menor fue enviada por su madre a comprar un refresco en la calle Irene Medina, en una tienda de nombre Abarrotes Yoly, el lugar era atendido por el propietario del comercio, un sujeto identificado como Fernando “M”, de 34 años de edad.
La adolescente entró al lugar y tomó el refresco que le encargó su madre, después se acercó a la caja e intentó pagar el producto, cuando presunto agresor sexual se aprovechó de ella y la tocó en la parte superior de su cuerpo de forma lasciva.
El menor salió corriendo del sitio, entró a su casa y le dijo a su madre, quien de inmediato llamó al número de emergencia 911 y solicito la presencia policial.
Debido a que el sujeto se escondió en su domicilio, los uniformados se vieron imposibilitados para entrar al lugar y detener al agresor sexual; sin embargo, la madre de la menor afectada fue trasladada a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo(FGE), la denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación FGE/Q.ROO/OPB/09/4714/2021.
Con este hecho suman dos casos de abuso sexual contra una mujer en la ciudad de Chetumal en menos de 24 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG