Con el hermetismo que los caracteriza, la Policía de Investigación perteneciente a la Fiscalía General del Estado, vienen realizando un cateo en un taller mecánico que se ubica en plena avenida Benito Juárez, que parte de esta avenida, se encuentra cerrado por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, quienes mantienen un cordón de seguridad, mientras se realiza las diligencias legales.
Luego de las 14 horas, elementos de la Policía de Investigación a bordo de unidades oficiales, apoyados por los elementos castrenses y del Estado, arribaron en un taller mecánico, ubicado en la avenida Benito Juárez, entre las calles 49 y 47 de la colonia Juan Bautista Vega, aparentemente para cumplir un mandato judicial.
Hasta el momento no ha sido revelado el origen de esta diligencia, pero lo que se pudo observar, fue la llegada de elementos periciales, que se encargará de fijar las evidencias necesarias que se pueda, encontrar en este lugar. Además, se procedió a realizar la revisión de vehículos que se encontraban en este lugar.
Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado pudiera emitir información oficial sobre las diligencias que se realizó en este lugar, y los resultados que se pudiera tener en este operativo policial, para el cumplimiento de un mandato judicial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR