Tras el operativo realizado al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso), de Cancún, las autoridades dieron a conocer el resultado de los objetos y sustancias prohibidas encontradas en las celdas de algunos reclusos, quienes han encontrado la forma para que se los hagan llegar de manera ilegal.
Marihuana, cargadores y teléfonos celulares, memorias USB, desarmadores, entre otros objetos; los cuales están prohibidos dentro de la cárcel, es parte de lo que las autoridades estatales decomisaron en las celdas de las distintas secciones, incluyendo el área de mujeres, revisadas en el operativo sorpresa.
Noticia destacada
FGE Quintana Roo justifica falta de resolución de más de 48 mil carpetas de investigación en 2021
Esta mañana la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes encabezaron la revisión, apoyados con el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional, finalmente dieron a conocer los resultados, cabe señalar que los objetos ingresan por el acceso principal del edificio y posiblemente bajo la complicidad de custodios.
5 teléfonos celulares 4 manos libres 14 cables USB 5 cubos cargadores de teléfono 1 bocina con su cargador. 1 rasuradora eléctrica. 5 USB 3 charrascas de segueta. 2 puntas de metal hechizas de diferentes tamaños 9 cubiertos de metal 11 desarmadores de diferentes tamaños 11 tijeras de diferentes tamaños 6 cortaúñas de diferentes tamaños 1 rasuradora eléctrica 1 Dremel (máquina para tallar madera) Yerba seca con un peso de 133 gramos
Los objetos asegurados dentro del Centro de Reinserción, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites respectivos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR