Quintana Roo / Sucesos

Dos niños se encontraban en el interior de la vivienda cuando comenzó el siniestro, por lo que al ver el fuego, lograron salir a salvo

Una casa de madera y guano, ubicado en la colonia San Antonio Tuk, de José María Morelos se quemó en su totalidad y en el interior de mantenían dos niños, pero estos al ver que la vivienda estaba ardiendo salieron de ahí y se pusieron a salvo.

La casita se encuentra ubicada en un callejón sin nombre de la colonia San Antonio Tuk de esta ciudad, lugar donde llegaron, primero los policías, precisamente, porque los vecinos avisaron de que en es casa vivían solos unos niños.

Sin embargo, al arribo de los elementos policiacos a bordo de una patrulla, se percataron que los chicos habían salido de la propiedad, por consiguiente, los oficiales, al ver que la vivienda estaba ya quemándose intentaron apagarlo usando una manquera que estaba conectada a la llave del agua ubicada cerca de la propiedad.

Pero como vieron que no podian hacer gran cosa frente a la virulencia del fuego, por lo que llamaron a los bomberos; sin embargo, cuando arribaron estos al predio localizado en un callejón que sale sobre la calle Noh  Bek, de la Colonia San Antonio Tuk, ya se había quemado todo el techo de paja y el bajareque que recubre la casa.

Los vecinos de lugar comentaron que la dueña de la vivienda es una mujer de nombre Victoria Godiñez, pero, dijeron que esa dama   sale a trabajar por las mañanas y deja solo a los niños al cuidado de la casa.

Aparentemente, la mujer dejó prendido desde la mañana el fogón y como los niños no estaban pendientes de ello, el fuego subió por uno de los horcones de la cocina y luego alcanzó más tarde el guano del techo de la casita.

Los niños, hijos de doña victoria, se supo de manera extraoficial, fueron trasladados por el GEAVIG porque, al parecer, ellos sufren maltrato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC