Un corto en el circuito eléctrico vino a generar el conato de incendio en una camioneta en la que viajaban unos jóvenes, y con la ayuda oportuna de un trabajador del volante y voluntarios lograron controlar el fuego antes de que envolviera todo el motor. El saldo solamente fueron daños materiales y no hubo víctima que lamentar.
Los hechos se registraron después de las 13 horas, en el kilómetro 127 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria– Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Uh-May, cuando fue reportado en un grupo de red social el conato de incendio de una camioneta, donde se pedía que sea alertado a los cuerpos de rescate de lo que estaba sucediendo, para que acudieran a apoyar a los ocupantes de la unidad.
Noticia destacada
Desaparece hombre de 47 años en Felipe Carrillo Puerto; denuncian intento de levantón
Noticia destacada
Reportan detonaciones por arma de fuego en la colonia Huayumil de Felipe Carrillo Puerto
El vehículo en la que viajaba unos jóvenes y adultos, tal como refiere el chofer que la unidad vio una alerta en el tablero, por lo que al detener a revisar la unidad, fue cuando se percataron que en la zona de motor emanaba fuego, por lo que las personas que se encontraban al interior, decidieron salir de inmediato para evitar algún incidente mayor.
Ante esta situación, se detuvo para apoyar el chofer de un taxi, que con el extintor que llevaba en su unidad mitigó el fuego y con la ayuda de personas que se detuvieron para apoyar, pudieron echarle agua para evitar que el fuego reavivara, hasta que llegaron elementos de la Coordinación de Protección Civil.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG