Inspectores de Imoveqroo detienen a una unidad de mototaxi por prestar el servicio sin contar con los permisos o concesiones para operar, trasladando el vehículo en una grúa con todo y conductor a bordo.
La unidad fue llevada a un predio particular ubicado en la alberca 75 con calle primera y Adolfo Rosado Salas, hasta donde compañeros del mototaxista llegaron para exigir su liberación, ya que señalaban que se trataba de una privación ilegal.
Noticia destacada
Apagón en Playa del Carmen: Vecinos del fraccionamiento Puerto Maya se quedan a oscuras
Noticia destacada
Transportistas denuncian a la representante legal del Grupo ASUR por extorsión en Cancún
Policías arribaron al lugar haciendo contacto con el conductor de la grúa así como del encargado del predio quien después de 20 minutos abrió la reja permitiendo que el mototaxista saliera del sitio
Aunque los inspectores fueron avisados para que hicieran acto de presencia, no llegaron a tiempo para resolver el problema. Fue hasta que los elementos de la Policía se retiraron del lugar, cuando una camioneta con personal del Imoveqroo se acercó al sitio, pero al percatarse que varios choferes de mototaxis se encontraban a bordo de sus motociclistas, emprendieron la huida poniendo en marcha el vehículo oficial en reversa, impactándose contra un poste para después acelerar y perderse entre las calles para evitar ser perseguidos.
Hasta el momento las autoridades del Imoveqroo no han emitido información al respecto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR