Una 'carambola' se registró este domingo entre tres taxistas y el conductor de un coche particular en la carretera federal 307 en la salida del municipio de Tulum, poco antes de llegar a Xel-Há, accidente que provocó un gran embotellamiento vehicular.
Del impacto, las unidades de taxis pertenecientes al Sindicato Tiburones del Caribe del municipio de Tulum, con números 789 y 894 terminaron ambos con la parte frontal destrozada, mientras que el taxista que conducía el vehículo con número, 4856, recibió el golpe por en su lado trasero.
El saldo de este accidente fue de tres vehículos que reportaron cuantiosos daños, una camioneta que resultó volcada y el saldo de una persona lesionada; no hubo defunciones que lamentar.
Tras sufrir el choque, los choferes de los vehículos 894 y de la camioneta de la marca Nissan, con número de placas, SZ-4385 salieron disparados, cruzaron el camellón al sentido contrario de la carretera, en el que afortunadamente no circulaba ninguna unidad que se dirigiera a Tulum.
Al lugar de los hechos arribaron dos ambulancias para brindar auxilio, ya que la conductora del taxi del municipio de Tulum, con número 789 presentó una crisis nerviosa después de salir viva del fuerte impacto.
Los paramédicos de Costamed valoraron al taxista, del vehículo 4856, que lo reportaron con un estado delicado.
Asimismo, llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Tulum para brindar apoyo, ya que el vehículo particular de la marca Nissan quedó volcado de su lado derecho sobre la carpeta asfáltica.
Llegados los socorristas y agentes de la Policía de Quintana Roo el tráfico se congestionó en ambos carriles de la carretera de Tulum-Playa del Carmen, pues tuvieron que aguardar a que llegaran los elementos de la Guardia Nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG