Tras darse a conocer el hallazgo de restos óseos dentro de una vivienda en la Calle 35 Sur de la colonia San Miguel en Cozumel, la noche de ayer, se informó que se realizarán pruebas genéticas, para lograr identificar a la víctima, y continuar con las investigaciones sobre el hecho.
Así mismo, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), dio a conocer la mañana de este martes, que habrá más estudios periciales dentro de las indagatorias del caso; como se recordará, los restos humanos fueron encontrados dentro de un recipiente grande en una casa de la isla.
Noticia Destacada
Hallan restos humanos en una cubeta en Cozumel; podrían corresponder a Leydi Noemí
Al sitio llegó el Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales en Cozumel, quienes trasladaron dichos huesos hacia la morgue, para que, posteriormente, sean estudiados; en el lugar trascendió que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida desde 2020.
Dicha fémina respondía al nombre de Leydi Noemí 'N', pero que hasta el momento, no se ha confirmado dicha información; será hasta después de los trabajos de investigación, que la FGE Quintana Roo posiblemente informe sobre los avances en este caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG