Todavía no hay rastro de los responsables del triple homicidio ocurrido el pasado viernes en una marisquería de Leona Vicario, donde familiares de la Alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari, y un amigo y vecino de la familia perdieron la vida.
Hasta ayer, las autoridades ministeriales no habían informado sobre avances en las diligencias, sólo afirman que continúan las investigaciones.
Familiares de las víctimas piden justicia, que se detenga a los asesinos y que se aclaren los hechos.
El triple homicidio ocurrió en la marisquería denominada “A lo Bestia”, ubicada en la carretera Leona Vicario-Nuevo Xcan, en Puerto Morelos, la tarde del pasado viernes.
Uno de los hombres fue identificado como Eduardo D. C., quien era electricista en la comunidad y trabajaba en el mismo predio, junto con otras personas.
Su familia mencionó que le tocó estar en el momento y el lugar equivocado, pues aunque el blanco del ataque era José Darío Sánchez Cordero, cuñado de Blanca Merari, las balas perdidas lo alcanzaron.
Los cuerpos de José Darío, su hijo Armín, de 15 años, y Eduardo fueron entregados la noche de ayer, una vez que concluyeron las necropsias y las familias realizaron los trámites correspondientes.
Alfredo Edgardo Valdez de León, actual encargado de Despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en Puerto Morelos, no ha realizado un comunicado ni informado sobre las medidas que desplegarán para prevenir nuevos crímenes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG