A espaldas del Centro de Retención Municipal, mejor conocido como El Torito, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch, región 247 de Cancún, fue ejecutado de varios disparos un hombre y dos más resultaron heridos, los responsables llegaron a bordo de una motocicleta y aprovechando a qué las víctimas se encontraban afuera de una vivienda abrieron fuego en su contra.
Este hecho activo el llamado Código Rojo, lo que provocó una fuerte movilización por parte de autoridades municipales y ministeriales, así como de una unidad médica, estos últimos a su llegada solo confirmaron el deceso de un hombre, las otras dos víctimas a bordo de un vehículo particular fueron trasladados a un hospital.
Se habla de dos personas detenidas, las cuales presuntamente fueron identificadas por familiares de las víctimas, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), para iniciar las actividades investigaciones.
Se espera a que Servicios Periciales acudan para procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM