La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a una fémina que responde al nombre Ivonne “N” de 27 años de edad, por el delito de abuso sexual.
Los hechos ocurrieron cuando policías que se encontraban en las inmediaciones de la Supermanzana 252, fraccionamiento Vista Real de Cancún, se percataron de una persona que solicitaba ayuda.
Noticia destacada
Cancún FC buscará este jueves su pase a Cuartos de Final en la Liga de Expansión MX
La víctima refirió que había contratado a una mujer para realizar trabajos de carpintería en su casa, por lo que dicha fémina llegó a su domicilio, pero al salir a comprar dejó a sus dos hijos menores de edad solos con dicha persona, por lo que momentos más tarde le llamó vía telefónica su hija de 17 años, indicándole que la persona que había contratado estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Asimismo, la menor refirió que la presunta la besó sin su consentimiento y al forcejear logró salir de su casa para llamarle a su mamá y solicitar ayuda.
Por los hechos narrados y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, la mujer que responde al nombre Ivonne “N”, quien aún se encontraba en el lugar, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM