Un cateo se llevó a cabo en la colonia Santa Cecilia de Cancún, donde elementos de la Policía de Investigación, Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y otras corporaciones estatales aseguraron un vehículo blindado hallado en el sitio.
Estas acciones ocurrieron en la calle de Cuba, en la citada zona habitacional del destino turístico del norte del Estado, donde los agentes acudieron a un predio, en el que se localizó la unidad, sin que hubiera personas detenidas durante las labores realizadas, según informó la Fiscalía General de la Entidad (FGE Quintana Roo).
Previo a este cateo, se realizó otro en el fraccionamiento Santa Fe III, igual en Cancún, donde se hallaron más de 200 kilogramos de hierva verde con las características de la marihuana, además de dosis de polvo blanco, posiblemente cocaína, además de un arma larga, equipo táctico y cartuchos útiles.
La casa, que presuntamente era usada para venta de narcóticos, junto con lo antes mencionado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para su aseguramiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG