Un menor de 13 años de edad fue ingresado a un hospital en Cancún, luego de ser herido con un arma de fuego en el poblado de Leona Vicario en Puerto Morelos.
La víctima fue trasladada al Dispensario Médico a bordo de un auto particular y finalmente en ambulancia llegó al hospital Jesús Kumate Rodríguez en Cancún.
Las autoridades municipales de Puerto Morelos fueron alertadas sobre el menor, quien ingresó con una herida de bala a la altura del pecho del lado derecho al Dispensario Médico.
Cabe resaltar que debido a la lesión solicitaron el apoyo de una unidad médica, para que fuera trasladado a un hospital, ya que requería de una intervención quirúrgica, misma que no podían realizarle en la primera clínica donde ingresó.
A los pocos minutos de su ingreso dónde recibió las primeras atenciones médicas fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital en Cancún, dónde su estado de salud es reportado como reservado.
En torno a los hechos, las autoridades no han querido dar una versión de cómo sucedieron, únicamente se dió a conocer que por este hecho no hay detenidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL