Un joven de 19 años se quitó la vida colgándose de un hamaquero en el interior de su casa en la colonia Félix González Canto de Cozumel; de acuerdo a sus familiares, la ruptura amorosa lo llevó a tomar la fatal decisión. En lo que va del presente mes suman dos muertes por suicidio y cinco, en lo que va del año.
Fue en la calle Gregoria Franco Aguilar entre las avenidas Félix González Canto y Miguel Zapata Novelo de la zona antes citada, donde se registró este lamentable hecho, donde Jorge C.L. decidió escapar por la puerta falsa, aparentemente por estar en una condición depresiva luego de terminar la relación que sostenía con una joven meses atrás.
Noticia destacada
Secta sexual en Chetumal: ¿Cómo manipulaba Javier 'N' a sus víctimas menores de edad?
Noticia destacada
Como secta, así operaba 'Cuatro Caminos', red de explotación sexual infantil en Chetumal
La información proporcionada en el lugar, refiere que una tía y el primo del hoy occiso, llegaron al domicilio de su sobrino donde encontraron la puerta abierta, por lo que al ingresar y tocar la puerta de su recámara no obtuvieron respuesta, por lo que abrió y observó al joven colgado de un hamaquero por lo que de inmediato lo descolgaron mientras solicitaban una ambulancia.
Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al lugar para brindar la ayuda, ya nada pudieron hacer, pues el joven no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar llegó la patrulla 12280 de la Policía Quintana Roo, quienes al constatar la muerte del joven dieron parte al C5 para que los agentes de la Policía de Investigación (PDI), se trasladen al lugar para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Minutos después, los agentes de esa área de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), hicieron presencia en dicho domicilio donde se entrevistaron con los familiares del occiso, quienes señalaron que el joven días atrás había caído en un estado depresivo luego de haber terminado una relación amorosa.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al sitio donde realizaron las diligencias que le competen para después trasladar el cuerpo hacia el cuarto frio de esas instalaciones y realizar la necropsia de ley.
Los agentes de la PDI, así como de la policía estatal, se retiraron del lugar. Con la muerte por suicidio del joven e 19 años de edad, suman dos lo que se registran en este mes de julio, y cinco en lo que va de este año.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG