Con vida y sin lesiones, una mujer sale de un accidente sobre la carretera federal 307 a la altura del kilómetro 316, justo en la frontera entre los municipios de Solidaridad y Puerto Morelos.
Fue poco después de las 12.00 horas del lunes cuando se registra el percance. La mujer iba sola a bordo de un vehículo Kia, color gris en dirección al norte, con rumbo a la ciudad de Cancún.
Antes de salir de este municipio, se revienta uno de sus neumáticos, lo que la hace perder el control, e internarse en el camellón central donde hay una especie de cuneta, lo que sirvió para que no invadiera el carril contrario.
Noticia Destacada
Cancún, como pueblo fantasma el primer día del 2023; calles despejadas y poco transporte
Los testigos de este hecho, marcaron al número de emergencias 911 solicitando de urgencia una unidad médica, mientras otros trataban de auxiliar a la ocupante del vehículo.
Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y de una empresa particular, ante la posibilidad de que hubiera varios heridos en este accidente.
También se presentaron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad para actuar si era necesaria la quijada de la vida.
La mujer salió con ayuda de los grupos de emergencia y, afortunadamente, no presentaba ninguna lesión seria que requiriera del traslado a un hospital; únicamente una crisis nerviosa por este percance.
Más tarde llegaron de la Guardia Nacional y se solicitó de una grúa para sacar el vehículo del camellón.
La involucrada, al final pudo recibir ayuda gracias a su póliza de seguro para la reparación del vehículo y que fuera trasladada a otro lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR