Daños materiales que pudiera superar los más de 500 mil pesos, y sin víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero, que se registró en el tramo de la carretera de la muerte, Tulum- Felipe Carrillo Puerto, al salirse de la carretera un tráiler cargado con cien cajas de productos perecederos.
Los hechos se registraron en el kilómetro 179 + 900 de la carretera federal 307, Reforma Agraria– Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto– Tulum, a unos kilómetros antes de llegar al crucero del poblado de Chumpon, cuando se registró un aparatoso accidente, en la que se vio involucrado un pesado camión.
En el lugar los primeros en hacer acto de presencia, fueron los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales, para el deslinde de responsabilidades.
Tal parece que el origen del accidente, se debió a que el operador de la pesada unidad, al invadir la raya lateral, termino fuera de la cinta de rodamiento, y que al realizar una maniobra para reincorporarse, termino volcado, por lo que quedaron expuestos los cientos de cajas de productos perecederos, y no faltó quien se cargara con estos productos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR